Regístrate
 

Validez de la información publicada en la Web

Aunque Motores Multimarca ha tratado con extrema minuciosidad este aspecto, las fotografías, textos, grafismos, informaciones y características que ilustran los productos se dan de manera orientativa y no entran en el campo contractual. Si errores u omisiones son introducidos o en caso de modificación de las características de los productos por los proveedores, la responsabilidad de Motores Multimarca no podrá comprometerse.

Los productos vendidos por Motores Multimarca, C.A, deben instalarse sobre los vehículos o los sistemas recomendados por el fabricante, o por una persona competente y bajo su responsabilidad. Motores Multimarca no podría nunca considerarse como responsable de las consecuencias de un mal montaje o de la utilización de un producto inadecuado sobre el vehículo. Precios

Los precios de nuestros productos se expresan en Bs. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío.

Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido es pagadero en Bs. Motores Multimarca, se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.

Ponemos a su disposición tres modalidades para hacer su pedido: - Por Internet, a través de nuestra pagina Web: http://www.direco.com.ve (24h / día, 365 días / año) - Por correo electrónico: info@direco.com.ve  

Disponibilidad

Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de Motores Multimarca y sus proveedores.

En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, o en caso de no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, Motores Multimarca propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a Motores Multimarca por indisponibilidad del producto pedido en las existencias del proveedor o el fabricante. En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario en los quince días siguientes a partir del pago del cliente.

Motores Multimarca no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, Motores Multimarca no incurrirá en ninguna responsabilidad.