NO DATA Condiciones de Garantía

Regístrate
 

GARANTIA, CONDICIONES Y TERMINOS DE PARA PROCESAR DEVOLUCIONES

1- Para procesar la garantía de cualquier producto comercializado por "MOTORES MULTIMARCA CA." RIF J-31633867-3 será indispensable la presentación de la factura original de venta, sin tachaduras, enmiendas o alteraciones.

2- Todos los productos comercializados por "MOTORES MULTIMARCA CA." RIF J-31633867-3 exceptuando piezas eléctricas están garantizados por defecto de fábrica durante un periodo de tiempo límite de 15 dias.  Si la casa Matriz se encuentra fuera de la ciudad de Valencia, MOTORES MULTIMARCA C.A. RIF: J-31633867-3 estará a disposición para realizar el traslado de dicho producto, dando así servicio de transporte gratuito para procesar la garantía. En estos casos la empresa solo intervendrá en la canalización y seguimiento sin poder modificar la fecha de entrega que será no mayor a 15 días continuos siguientes a la interposición del reclamo por la Casa matriz del producto en cuestión.

3- El producto debe tener su embalaje completo y en buen estado (caja, anime, cartones, estuches, plásticos, etiquetas, cables o cualquier otro accesorio previamente incluido para el momento de la venta, etc.) e identificada con el marcaje propio de despachado por MOTORES MULTIMARCA, C.A. RIF: J-31633867-3. El articulo no debera presentar daño fisico ocasionado por golpes accidentales o intencionales, mal ensamblaje, caida, exposicion a elementos nocivos tales como acido, fuego, intemperie, cortocircuito o cualquier otro similar.

4- La garantía del producto será procesada siempre y cuando no tenga daño físico aparente como consecuencia de golpes, caídas, rasguños, alteraciones, modificaciones, defectos o danos provenientes originadas por instalaciones indebidas y/o instalaciones de accesorios no originales del vehículo que modifiquen su funcionalidad, para la cual fue diseñado el producto.

5- Invalida la garantía, la apertura, intervención o modificación de los equipos, artículos por terceros (Talleres o terceras personas) sin notificación expresa y por escrito de MOTORES MULTIMARCA C.A. RIF: J-31633867-3.y/o el fabricante, casa Matriz o Distribuidor, a si mismo queda automáticamente sin efecto toda garantía, si han sido eliminadas, alteradas o dañada, factura de compra, código de barra, etiquetas de seriales, etiquetas de identificación y/o garantía del fabricante.

6- En caso de que un cliente manifieste que un producto no satisface sus necesidades o aspecto físico de la pieza, característica, capacidad o marca y desea hacer la devolución para llevarse un producto de mejores especificaciones, puede hacer la devolución del mismo, siempre y cuando la petición se haga durante los primeros siete (7) días continuos contados a partir de la fecha de facturación la pieza debe encontrarse en perfecto estado y no tener ningún indicio de que fue manipulada o instalada, también debe cumplir con el punto #3 de las condiciones de garantía. Pasado este periodo genera un cobro del 8% del monto de la factura; para cubrir gastos administrativos y de re-almacenaje. Si amerita devolución de dinero y el monto a devolver excede los 1000 Bsf, será entregado en cheque en un lapso de 5 días hábiles.

7- Todo amortiguador vendido por la empresa MOTORES MULTIMARCA, C.A. RIF: J-31633867-3 contará con 30 dias de garantia continuos despues de la fecha de compra, reflejada en la factura. El cliente deberá presentar la pieza con un reporte de alineación, realizada por la empresa de servicios ORO CAUCHOS LASER, C.A, donde el mismo deberá contener:

- Fecha de realización del servicio dentro del período de garantía del producto.

- Datos del vehículo y nombre o razón social del o los responsables del mismo. Ambos coincidentes con el especificado en la factura al momento de la compra.

- Resultados de resistencia dentro de los parámetros de un 60 a un 80 por ciento.

- El producto adquirido debe devolverse sin abolladuras ni ralladuras en el eje y otras partes por mala instalación por parte del usuario.

- Que el empaque sea el original y se encuentre en buen estado.

8- La empresa MOTORES MULTIMARCA RIF: J-31633867-3 deja claro que toda pieza eléctrica verificada en el banco de pruebas por el personal de despacho tal como bombas de gasolina, flotantes de gasolina, sensores MAF, alternadores, módulos de encendido, sensores MAP, bobinas de encendido, arranques de motor, distribuidores, inyectores, válvulas IAC, válvulas TPS, eletroventiladores, reguladores de alternador "carecen de garantía", exceptuando aquellas piezas el cual no puedan ser verificadas por el personal de despacho tendrán 15 días como fecha límite de garantía.

9- Si en razón de estas garantías aquí especificadas La Empresa MOTORES MULTIMARCA C.A. RIF: J-31633867-3 realiza reemplazo o sustitución de la mercancía defectuosa esta se reserva el derecho de retener la mercancía dañada en plena propiedad.

10- Cualquier mercancía en sustitución solo estará garantizada por el tiempo que reste en transcurrir en función a la garantía original indicada en la factura de compra y en ninguna circunstancia se considerara la acumulación o extensión de garantía, fuera del periodo de tiempo establecido inicialmente.

11- La empresa no se hace responsable por daños ocasionados por terceros, durante el transporte, manipulación o almacenaje de La Mercancía. En este caso el Cliente manejara el Reclamo con el Transporte que realizo el envío.  

12- Aquellas garantias que sean por ventas a domicilio el cliente debe asumir el costo del envio a la empresa "MOTORES MULTIMARCA C.A. RIF: J-31633867-3" para que pueda ser procesada por la casa matriz el producto en garantia.