NO DATA HISTORIA

Regístrate
 

Constituimos una empresa orgullosamente venezolana dedicada a la importación y comercialización de piezas y partes automotrices, obteniendo a lo largo de nuestra historia un sólido prestigio y experiencia comprobada en el ramo, apoyados con el respaldo de las marcas mundiales más confiables del mercado para el funcionamiento óptimo de su vehículo.

1982: Fundada por Vincenzo Ruggiero, empresario de origen italiano, visionario y de gran experiencia en el ramo automotriz desde principios de la década de los años 60, inicia sus operaciones en la ciudad de Valencia, parroquia la Candelaria, con una empresa distribuidora al mayor y detal.

Direco S.R.L (Distribuidora dedicada a la comercialización al mayor de autopartes) y Distribuidora R.C. S.R.L. (dedicada a la distribución al detal), ubicada específicamente en la calle Escalona, zona de negocios tradicional de la ciudad en refacciones de autopartes.

Distribuidora R.C. S.R.L., Dedicada en sus comienzos a la venta de partes y piezas de Fiat, Renault y Lada, fue evolucionando a lo largo de los años con esfuerzo, tesón y constancia.

1998: Hasta convertirse en lo que hoy en día es Motores Multimarca C.A. empresa que comercializa repuestos de variadas marcas prestigiosas como: Hyundai, Daewoo, Fiat, Renault, Lada, Chevrolet, Ford, Honda, Kia, etc.

Direco S.R.L. Dedicada en sus comienzos a la comercialización al mayor de autopartes como embragues, bombas de agua y frenos para todos los modelos automotrices existentes en el mercado de automóviles y transportes pesados, europeos, asiáticos y americanos. Observando las necesidades del sector coreano y su gran expansión debido a la excelente acogida de sus vehículos se convierte en uno de los primeros importadores en hacer negociones directas con Corea, añadiendo la línea de auto partes para vehículos coreanos. Actualmente contamos con proveedores de productos, marcas mundiales de gran prestigio y reconocimiento en diversas partes del mundo como: Brasil, México, Estados Unidos, Corea y China entre otros.

Ubicados a tan solo 30 minutos de Puerto Cabello, que es el segundo puerto marino más importante de Venezuela, colocamos a su disposición una plataforma tecnológica moderna, un equipo técnico experimentado listo para asesorarlo y un gran inventario variado de autopartes, contando con un área de almacenaje superior a los cuatro mil metros cuadrados, con la finalidad de recorrer la diversidad de alternativas y marcas reconocidas, ofrecerle un servicio optimo y personalizado a precios muy competitivos para cumplir sus expectativas y necesidades de forma seria y oportuna a través de una relación de respeto, honestidad, ética y atención a todos nuestros clientes.

Por todas estas razones cuando se trate de partes y piezas automotrices le invitamos cordialmente a depositar su confianza en nosotros y le demostraremos una vez más que Direco es más que una solución para su vehículo.  

FILOSOFIA Y ETICA

En Empresas Direco/Motores Multimarca sabemos que mantenernos fieles a nuestros principios a través de dos generaciones, ha sido la inspiración que ha permitido a través del tiempo, crecer sobre bases sólidas, como lo es nuestra cultura de trabajo hacia resultados tangibles. Sabemos lo valiosa que es la participación de todos y cada uno de nuestros empleados, para ello preservamos un clima de bienestar, desarrollo y superación, pues sabemos que nuestro compromiso está ligado al desarrollo de Venezuela. Hemos forjado una historia de integridad y servicio, pensando siempre en nuestros clientes, que son a quienes nos debemos y a quienes dedicamos nuestros esfuerzos para satisfacer sus necesidades; somos una empresa firme en sus propias raíces: tradición, integridad y servicio son nuestra filosofía empresarial, filosofía que se adapta al cambio en un constante trabajo de superación y excelencia que no se detendrá jamás.

POLITICA

Es propósito de Motores Multimarca C.A., comercializar gran variedad de productos, marcas de alta calidad certificadas, con competitividad comercial, mediante la búsqueda de las más modernas herramientas y plataformas tecnológicas, organización interna y constante reingeniería de procesos, trabajando en equipo conjuntamente con nuestros proveedores, personal interno, para lograr la fidelidad y compromiso con nuestros clientes así como superar sus necesidades y expectativas con respeto y seriedad, permitiéndoles sentirse identificados con nuestra organización y aportándole a su vez, un servicio oportuno y eficiente.