ATENCIÓN Y SERVICIOS

 

Constituimos una empresa orgullosamente venezolana, conformada de un equipo de trabajo lleno de personas jóvenes e innovadoras. Donde nuestros asesores técnicos tienen una innata vocación de servicio. Formados, enfocados y preparados para ofrecerte siempre una destacada orientación a tus requerimientos.


Asumimos el reto tecnológico y ponemos a tu disposición nuestra página web porque estamos conscientes de que en tu valioso tiempo, lo más importante será el dedicarlo con libertad de escoger lo que más quieras hacer. Ya sea disfrutando con tu  familia, dando lo mejor de lo mejor en tu trabajo, haciendo hincapié en tus entretenimientos y hobbies, o simplemente a la seguridad y placer de conducción confortable de tu vehículo.


Déjanos el lado pesado de ubicar y solucionar los requerimientos tu vehículo, desde la comodidad de tu casa, taller u oficina podrás comunicarte con nosotros y nos encargaremos de ofrecerte y entregarte la solución para tu vehículo dentro de las más variadas opciones y marcas, hasta finalizar haciéndote entrega del mismo dónde y cuándo lo necesites. 

Rápida, comodidad y oportuna atención en un sólo sitio...Y, a un sólo click de distancia. 

Teniendo siempre como meta el proveer de un servicio de las mejores calidades. El cual nos distinga y destaque de nuestros competidores. Nosotros preparamos, adecuamos y plasmamos nuestra experiencia, conocimientos y experiencia junto a nuestra gran base de datos para que sin contar con conocimientos previos de mecánica automotriz, usted pueda permitirse constatar y revisar la pieza o recambio que usted o su vehículo necesiten.

Nuestra página se caracteriza por poseer una base de datos de las informaciones más importantes requeridas en la selección del repuesto requerido, entre estas: 

¾     Características de uso

¾     Imágenes reales de cada producto.

¾     Diversidad de Marcas.

¾     Detalles técnicos.

¾     Disponibilidad en almacén.

¾     Y, por supuesto, con los mejores precios.

 

¡Sin contar que ofrecemos envíos a cualquier parte del país!

Entre nuestro extenso almacén de mercancía somos orgullosos de poseer repuestos de las más prestigiosas y reconocidas marcas, de la mejor calidad y reconocimiento en el mercado. Ofrecemos productos a la gran mayoría de las marcas automotrices en el mercado, entre alguna nombradas a Ford, Chevrolet, Jeep, Dodge, Chrysler, Kia, Daewoo, Hyundai, Fiat, Renault, Peugeot, Skoda, Suzuki y demás marcas de vehículos chinos.

También, contamos con diversos canales de comunicación, tales como Facebook, Twiter, Correo Electrónico y Teléfonos, mediante los cuales nos permitimos ofrecerle la rápida y oportuna  ayuda técnica de nuestros experimentados Asesores de Ventas en caso de requerir respuesta ante cualquier duda o asesoramiento. De igual forma, ¡no se preocupe! Que la gran característica que posee Direcoweb es que ofrece un filtro de caracterización única, mediante el cual le permitirá saber exactamente cuál pieza le es aplicable a su modelo, año y motor de vehículo.

Por esto y más

Direcoweb siempre será... más que una solución original para su vehículo.